Nuevo caso de sicariato en Neiva


sicariato.png

La víctima de este nuevo hecho de sangre, corresponde al nombre de Wilson Javier González.

Mientras caminaba por un sector del barrio Panorama en el sur oriente de Neiva, Wilson Javier González de 25 años, fue abordado por un pistolero que se movilizaba en motocicleta, quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y le propinó cinco disparos a la altura del cráneo.

El sicario luego de cometer el ataque emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que González apodado con el alias de el ‘soldado’, cayó mal herido al suelo siendo auxiliado por moradores del sector y trasladado al centro hospitalario IPC de Los Parques, donde llegó sin signos vitales.

Versiones preliminares de las autoridades, indican que este nuevo hecho de sangre, podría tratarse de venganzas personales, aunque la policía ya dispuso de un equipo idóneo en criminalística que permita esclarecer el asesinato de González y dar con la ubicación del agresor.

Es importante anotar, que en lo corrido del 2018 son varias las personas que han sido víctimas de sicariato, hechos que en su mayoría no han sido esclarecidos por parte de las autoridades judiciales, aunque una persona señalada de asesinar a una pareja en el sector de Nueva Granada de Neiva ya fue capturada y enviada a la cárcel.

El más reciente hecho de sangre ocurrió en un sector del barrio El Obrero en la Comuna Siete de esta ciudad, cuya víctima fue identificada como Geiber Fabián Ruíz, de 22 años, caso que hasta el momento es materia de investigación.

Fuente -> http://cort.as/-B33b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s