Indignación en Universidad Surcolombiana por filtración de base de datos

Nuevos mensajes de texto llegaron a la comunidad educativa favoreciendo a uno de los candidatos a la Rectoría de la Universidad.

Indignados se encuentran estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Surcolombiana por nueva filtración de la base de datos de esta casa de estudio; el día 26 de septiembre, a las ocho de la mañana, empezaron a sonar sus celulares dando aviso de un mensaje que los invitaba a votar el día de 27 de agosto en la Elección a Rectoría de la Universidad Surcolombiana y marcar el #2 en el tarjetón por Luis Alfonso Albarracín.

“El tema es que no es la primera vez, esa base de datos al parecer la maneja cualquiera”, expresó un egresado del alma mater y es que en ocasiones anteriores los inescrupulosos han aprovechado este conjunto de datos para convocar a la comunidad educativa a elegirlos, el meollo del asunto es que ninguno entregó una previa autorización para que sus datos privados fueran compartidos con terceros.

“Es molesto que llegué información que no se ha autorizado, pero ya que lo hacen no deberían favorecer a un solo candidato, que hablen de las propuestas de todos o utilicen otro medio”, expresa una de las personas que ha recibido varios de los nombrados mensajes.

En ocasiones anteriores, el actual rector, Pedro Reyes, ha anunciado investigaciones respecto a la filtración de las bases de datos de la casa de estudios, pero hasta ahora no se conoce quién, ni cómo estarían filtrando estos datos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s