Continua enfrentamientos entre Ejercito y hombres de Alias Guacho


Guacho.png

Altos mandos de las Fuerzas Militares de Colombia, confirmaron que los enfrentamientos persisten en esa zona del país.

Fuentes militares afirmaron que el video que circula en redes sociales y que ha tenido eco en algunos medios de comunicación en Ecuador sobre el supuesto cadáver de Walter Arízala alias ‘Guacho’, no se trata del líder de las disidencias, sino el cuerpo de uno de sus hombres, al parecer caído en combates.

En el lugar continúan los fuertes enfrentamientos en la zona del municipio Roberto Payán, en el norte de Tumaco, entre el Ejército e integrantes del denominado frente Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc.

Según conoció Blu Radio, hombres comandados por alias ‘Guacho’ tendrían su cuerpo, con o sin vida, e intentan sacarlo de ese sector.

A primera hora del pasado domingo se reinició el operativo de búsqueda contra Walter Arizala alias ‘Guacho’, primero al mando de las disidencias de las Farc.

Según el Ejército, la labor se cumple en equipo entre las diferentes tropas de la fuerza pública, que por cielo y tierra realizan la tarea.

El principal cabecilla del denominado frente Oliver Sinisterra es señalado de delitos como desplazamiento forzado, reclutamiento, homicidios y extorsión en el sur del país. Uno de los casos más recordados fue el plagio y posterior asesinato de tres periodistas ecuatorianos, en zona fronteriza con ese país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s