Esposos duermen con un ojo abierto por miedo a sus esposas

f.png

 

Muchos señores han expresado temor de ser agredidos mientras duermen, luego de que una mujer le prendió fuego a su marido maltratador y lo envió al hospital.

“Uno no puede confiarse ni en su propia esposa. Yo ni loco me quedo en el mismo cuarto después de una discusión con mi esposa. No me quiero ni imaginar a esa mujer con una tijera en la noche y que se le dé por cortarme mi órgano”, cita Caracol Radio a uno de los hombres que habló de su temor.

Hace menos de una semana, una mujer en la capital del Magdalena decidió rociarle alcohol y prenderle fuego a su esposo de 54 años luego de que este presuntamente la maltratara de manera habitual. El hombre quedó herido con quemaduras en el 80 % de su cuerpo.

Por maltratador, hombre fue quemado con alcohol por su esposa, en Santa Marta

Así, la nota de Caracol Radio dice que son varios los hombres que han expresado su temor a dormirse y que sus esposas los ataquen, un asunto que tiene preocupadas a las autoridades de esa ciudad, por considerar que no por el hecho de ser maltratadas, las esposas tienen la excusa de tomarse la ley por sus propias manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s