Alias el “Lobo Feroz” habría abusado de 276 menores


FD

Desde el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital Caracas, fue despachado en un avión de la Policía Nacional Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido con el alias de ‘Lobo feroz’, quien llegará a responder por diversos delitos relacionados con abuso sexual.

La Fiscalía asegura que tiene conocimiento de 276 víctimas, menores de edad, a las que Sánchez Latorre habría grabado y realizado contenido sexual con niños y adolescentes para venderlos por internet. Se estima que cobraba entre 100 y 400 dólares por los vejámenes registrados en video, y que sus víctimas eran generalmente de Barranquilla.

Según reveló el diario El Espectador, ‘Lobo feroz’ había sido arrestado en 2008, cuando su prontuario tenía 50 violaciones a menores en la capital del Atlántico, pero obtuvo su libertad por vencimiento de términos.

En 2017 el delincuente huyó al país vecino y fue arrestado el 29 de noviembre en Maracaibo, Venezuela, y recluido en una cárcel del estado de Miranda. Pocos meses después, el 26 de enero de 2018, la Fiscalía General de la Nación hizo la solicitud de extradición.

En primera instancia, al presunto violador se le imputarán cargos por acceso carnal abusivo agravado, pornografía infantil y actos sexuales abusivos, todos ellos con menores de edad.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFiscaliaCol%2Fposts%2F2414459635269670&width=500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s